Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Escuela de Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

Contenido principal

Convocatoria de beca sobre tecnologías de la información y la comunicación

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Beca sobre tecnologías de la información y la comunicación aplicables a la formación en la ECLAP

Estado actual del procedimiento: finalizado. Orden PRE/789/2019, de 28 de agosto, por la que se declara desierta la convocatoria de una beca sobre tecnologías de la información y la comunicación aplicables a la formación en la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP). BOCYL nº 177, de 13 de septiembre de 2019

La finalidad perseguida con esta beca es que los recién titulados universitarios obtengan un mayor grado de formación en la citada materia.

REQUISITOS:

  1. Ser mayor de 18 años y no haber cumplido los 30 años de edad.

  2. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, de Sistemas de Información o Informática o equivalente, con duración igual o superior a cuatro años o 240 créditos ECTS. Los estudios acreditados por el título deberán haber concluido dentro de los cinco últimos años académicos anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

    Los títulos oficiales de educación superior, cursados en universidades o instituciones de educación superior ubicadas en el extranjero o de títulos extranjeros de educación superior cuyas enseñanzas hayan sido cursadas total o parcialmente en España en centros debidamente autorizados por las Administraciones españolas competentes deberán estar homologados por el Ministerio español competente en materia de Educación.

  3. Haber nacido en la Comunidad de Castilla y León o haber realizado los estudios universitarios en cualquiera de las universidades de esta Comunidad Autónoma, o bien, estar empadronado en alguno de sus municipios, con una antigüedad de al menos 1 año.

  4. No estar disfrutando o haber disfrutado con anterioridad de una beca convocada por la Administración de la Comunidad de Castilla y León, con un objeto igual o similar.

  5. No estar realizando un trabajo remunerado que esté directamente relacionado con la actividad objeto de la beca, a fecha de presentación de la solicitud.

  6. No estar incurso en ninguno de los supuestos de prohibición previstos en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 

Asimismo, no podrá ser beneficiario quien haya sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier Administración Pública o se halle inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.

Todos estos requisitos deberán mantenerse hasta la finalización de la beca.

Plazo de solicitudes del 2 al 22 de julio 2019 (ambos incluidos)

DURACIÓN

Las becas podrán tener una duración máxima de treinta y seis meses ininterrumpidos, contados desde la incorporación del becario. Un primer período se extenderá desde el día de la incorporación hasta el 31 de diciembre del año en curso, pudiendo renovarse por anualidades completas, o por meses dentro de una anualidad, sin superar, en ningún caso, la duración máxima de la beca.

Más información sobre la convocatoria en Sede Electrónica

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaOrden de 18 de junio, por la que se convoca una beca sobre tecnologías de la información y la comunicación aplicables a la formación en la ECLAP (442 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaExtracto Orden de 18 de junio, por la que se convoca una beca sobre tecnologías de la información y la comunicación aplicables a la formación en la ECLAP (304 kbytes)

  Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaORDEN PRE/949/2017 modificada por ORDEN PRE/134/2019, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas de formación e investigación en la ECLAP. (321 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaDocumentación a aportar a la solicitud de beca (334 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaOrden PRE/789/2019, de 28 de agosto, por la que se declara desierta la convocatoria de una beca sobre tecnologías de la información y la comunicación aplicables a la formación en la ECLAP. (302 kbytes)

Información de protección de datos de carácter personal aplicable a partir del 25 de mayo de 2018

  Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaBecas de formación e investigación (395 kbytes)