Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Escuela de Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Programa de Formación de Directivos Públicos Profesionales

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha de publicación:

25 de febrero de 2019

Fuente:

Consejería de la Presidencia

Descripción:

Abierto el plazo de solicitud para participar en el Programa de Formación de Directivos Públicos Profesionales incluido en el Plan de Formación de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León para el año 2019.

Contenido:

Para conocer la convocatoria accede a:

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el Programa de Formación de Directivos Públicos Profesionales estará abierto desde el día 25 de febrero hasta el 7 de marzo de 2019.

A través de cualquiera de estas dos opciones podrá rellenar su solicitud:

Información de protección de datos de carácter personal aplicable a partir del 25de mayo de 2018 Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaParticipación en acciones formativas Plan de formación ECLAP (400 kbytes)

Destinatarios:        

Empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, de la Administración Local y el personal de Administración y Servicios de las Universidades públicas de esta Comunidad  que sean responsables de equipos de trabajo, desarrollen funciones directivas profesionales y ocupen puestos de niveles 28 a 30 o de jefe de servicio.

El ochenta por ciento de las plazas ofertadas se reservarán, en primer término, para el personal de la Administración autonómica y tendrán preferencia aquellos que hayan participado activamente en la anterior edición del programa de directivos de 2018.

Los objetivos que pretende este programa son:

  • Desarrollar en las personas que desempeñan puestos de responsabilidad la capacitación adecuada a las funciones de dirección y gestión que realizan de acuerdo a las necesidades institucionales y sociales, desde una visión práctica de dinamización y modernización de la Administración.
  • Potenciar la función directiva mediante el conocimiento y desarrollo de herramientas y técnicas que fomenten e impulsen el liderazgo entre los empleados públicos.
  • Obtener una nueva visión de lo que conlleva la función directiva orientada a la consecución de resultados, analizando las competencias directivas y los factores que influyen en su eficacia.