Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Escuela de Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Programa de Autoformación de la ECLAP

Fecha de publicación:

23 de mayo de 2019

Fuente:

Consejería de la Presidencia

Descripción:

Abierto el plazo de solicitud para participar en el Programa de Autoformación incluido en el Plan de Formación de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León para el año 2019.

Contenido:

El plazo de presentación de solicitudes del Programa de Autoformación estará abierto desde el día 23 de mayo hasta el 10 de junio de 2019.

Podrá solicitarlo a través de cualquiera de estas dos opciones:

Información de protección de datos de carácter personal aplicable a partir del 25 de mayo del 2018 Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaParticipación en acciones formativas Plan de formación ECLAP (400 kbytes)

Este programa incluido en el Plan de Formación de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León supone una alternativa formativa que va a permitir a un número muy amplio de participantes la adquisición de aprendizajes de un modo autónomo, a la medida de cada necesidad, favoreciendo asimismo la consulta y el acceso a la información, a la formación y a la actualización de los conocimientos.

El programa tiene como destinatarios:

  • Los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León tanto de la Administración General como de los Organismos Autónomos, excepto el personal docente de la Consejería de Educación, y del personal sanitario de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
  • Los empleados públicos de la Administración Local de Castilla y León y el personal de Administración y Servicios de las Universidades públicas de esta Comunidad.

Este aprendizaje es posible gracias al acceso, a través de la plataforma informática de formación de la ECLAP, a diversos contenidos ya desarrollados para los cursos ofertados en la modalidad de teleformación dentro de los planes formativos de la Escuela.

Los interesados en participar en el programa podrán solicitar hasta tres de los siguientes contenidos:

* Los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León deben tener conexión a Internet en sus equipos para acceder integramente a estos contenidos autoformativos.

Información adicional:

Los contenidos formativos serán accesibles desde el 17 de junio hasta la finalización del Plan de Formación 2019, excepto en el horario comprendido de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.