Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Escuela de Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

Claves en Castilla y León del Plan de Recuperación para Europa "Next Generation EU"

  • Ir a descargas

La ECLAP organiza la jornada: claves en Castilla y León del Plan de Recuperación para Europa "Next Generation EU”.

Imagen NEXT Generation EU

El objetivo general es dar a conocer el funcionamiento del Plan de Recuperación para Europa ¨Next Generation EU¨ y su aplicación práctica en Castilla y León a través de las actuaciones y medidas implementadas.

Esta jornada permite conocer, por un lado, los conceptos y elementos esenciales que definen el plan de recuperación, de forma que quien reciba la formación sea capaz de comprender el funcionamiento del mecanismo, sus posibilidades, la situación actual de su puesta en marcha y las perspectivas de futuro y, por otro lado, las actuaciones, medidas e iniciativas que se están poniendo en marcha en nuestra Comunidad para propiciar el mejor acceso a los beneficios de este mecanismo.

Destinatarios: empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, empleados de instituciones que hayan suscrito convenios con esta Administración, empleados públicos de la Administración Local de Castilla y León y personal de Administración y Servicios de las Universidades públicas de esta Comunidad.

Días de realización: la jornada se desarrolla en dos sesiones los días 3 y 10 de mayo.

Esta formación será certificada por la ECLAP siempre que se haya asistido al menos al 80% de cada sesión en la que se imparte.

Modalidad: formación en línea.

Horario: de 17:00 a 19:00 horas

Plazo de inscripción: del 15 al 28 de abril (ambos incluidos)

Formulario de solicitud: a través de estas dos opciones:

Información de protección de datos de carácter personal aplicable a partir del 25 de mayo de 2018 Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaParticipación en acciones formativas Plan de formación ECLAP (400 kbytes)