Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Escuela de Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

Dinamización demográfica en Castilla y León

  • Ir a descargas

La despoblación es un problema que nos incumbe a todos y, por ende, afecta a todos los ámbitos de la Administración y a todas las administraciones públicas como entes gestores de los intereses de la ciudadanía, por lo que se debe tener en cuenta en todos los ámbitos de las mismas; debiéndose incluir la evaluación del impacto demográfico de manera transversal en todas las escalas de la Administración pública. 

Es necesario difundir el gran problema que es la despoblación demográfica, por ello hemos organizado esta jornada cuyos objetivos son:

  • Exponer la necesidad de aplicar el concepto de la despoblación y el reto demográfico e incluirlo en todos los niveles de las administraciones públicas como elemento primordial y transversal de vital importancia para esta Comunidad Autónoma.
  • Entender el concepto, clases y metodologías de aplicar el impacto demográfico.
  • Conocer experiencias y prácticas realizadas en otras comunidades autónomas, en la Administración General del Estado y la visión europea sobre la despoblación.

¿Quién puede realizarla?

Empleados públicos de la Administración autonómica, de las Entidades Locales de Castilla y León, de los PAS de las universidades públicas de la Comunidad Autónoma y los  empleados de Instituciones que hayan suscrito convenios con la Administración autonómica: Cortes de Castilla y León, Consejo Económico y Social, Procurador del Común, Consejo Consultivo, Consejo de Cuentas, Secretaría General de Apoyo a las Instituciones Propias de la Comunidad de Castilla y León, EREN, ITACyL e ICE, de los grupos A1 y A2 o I y II cuyo puesto de trabajo esté relacionado con la materia.

Lugar de realización:

Monasterio de San Zoilo. Calle San Zoilo, 23, 34120 Carrión de los Condes, Palencia.

Días de realización : 16, 17 y 18 de noviembre. 

Modalidad: presencial en régimen de internado.

Abierto el plazo de inscripción hasta el 10 de noviembre.

Esta formación será certificada por la ECLAP.

La ECLAP no costeará los gastos derivados del desplazamiento al lugar de realización de la jornada.

Formulario de solicitud (seleccionar el  formulario de PROGRAMAS) a través de estas dos opciones:

Información sobre protección de datos de carácter personal  Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaParticipación en acciones formativas Plan de formación ECLAP (400 kbytes)