Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Programa APLICA

PROYECTOS DE APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE ADQUIRIDO

Este programa está enmarcado dentro del ámbito de la transferencia del aprendizaje, donde el alumno, voluntariamente, desarrolla en el puesto de trabajo y/o unidad administrativa, un proyecto de aplicación práctica, basado en el aprendizaje generado a raíz de la realización de alguna de las acciones formativas seleccionadas en este programa, entre las convocadas en el plan de formación del año 2024.

El proyecto, que ha de ser concreto y viable, debe caracterizarse por fomentar la innovación y la mejora de los servicios que se presten en la unidad donde se ejecute, debiendo guardar relación directa con la aplicación de los contenidos de la actividad formativa superada.

¿QUÉ PRETENDE?

Pretende la aplicación del aprendizaje adquirido en alguna de las acciones formativas seleccionadas, al desempeño de un puesto de trabajo y/o actividad desarrollada en la unidad administrativa, impulsando la innovación en las administraciones públicas a través de propuestas de mejora de sus empleados públicos y consolidando sus competencias personales y profesionales.

¿QUIÉN PUEDE REALIZARLO?

Empleados públicos autonómicos, de entidades locales, de instituciones con convenio de formación con la ECLAP y PAS de las universidades públicas de Castilla y León, que hayan superado alguna de las acciones formativas seleccionadas, entre las convocadas en el plan de formación del año 2024.

La ECLAP remitirá a los alumnos que hayan superado alguna de las acciones formativas incluidas en el presente programa el documento para la presentación del proyecto, para que sea voluntariamente cumplimentado por los interesados en el plazo que se establezca. 

La presentación y posterior valoración positiva del proyecto por la ECLAP, posibilita al interesado obtener una certificación adicional de veinte horas, y será compatible con la participación en otros programas del plan de formación.

ACCIONES FORMATIVAS SELECCIONADAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS:

CÓDIGO CURSOS
2024APL001 Gestión de archivos administrativos
2024APL002 Formación metodológica de formadores
2024APL003 Herramientas para tutorizar un curso virtual de forma creativa
2024APL004 Innovar en la gestión pública
2024APL005 SCRUM. Claves para gestionar con éxito proyectos de transformación digital, innovación, colaboración y desarrollo sostenible
2024APL006 Metodología OKRs
2024APL007 Iniciación a la calidad en los servicios públicos
2024APL008 El Pacto Verde Europeo - The Green Deal
2024APL009 Introducción a la huella de carbono
2024APL010 Evaluación de políticas públicas
2024APL011 Productividad personal. Convertir el tiempo en valor