Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Escuela de Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

Proyecto ACOGE personal de nuevo ingreso

Proyecto ACOGE dirigido a personal de nuevo ingreso

Estado actual de este contenido: en construcción.

Este apartado ha sido concebido como un espacio que proporciona una visión global de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y pretende, entre otros objetivos, orientar a los empleados públicos en el momento de su ingreso, facilitando su integración en la organización y su adaptación al servico o unidad y al puesto de trabajo de destino.

Pretende ser una herramienta sencilla y práctica donde se recopile toda aquella información básica y actualizada que pueda resultar útil.

Constará de un  menú en el que se podrá  acceder a los diferentes apartados y encontrar datos relativos a las estructuras orgánicas, directorio, sistema de empleo público (acceso, provisión, promoción, formación, situaciones dministrativas, retribuciones, licencias y permisos, derechos y deberes, órganos de representación ...), servicios informáticos, acceso al portal del empleado, atención a usuarios, servicios TIC....

Se trata de garantizar que la incorporación a la Administración autonómica del personal de nuevo ingreso sea más fácil y eficaz.