Saltar al contenido principal

Acceso a otros portales jcyl.es

Junta de Castilla y León

Escuela de Administración Pública

Contacto

Redes Sociales

Acceso a otros portales jcyl.es

Logotipo del Escuela de Administración Pública

  • Inicio
  • Contacta con nosotros. Conócenos

Contacta con nosotros. Conócenos

Conócenos

  • Abre una ventana o marco nuevo
  • Abre una ventana o marco nuevo
  • Abre una nueva ventana
¿Quiénes somos?

La Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP) se creó mediante Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Decreto 47/2002, de 27 de marzo , como un instrumento especializado de formación y perfeccionamiento de los empleados públicos de la Comunidad, de la que dependen funcionalmente las estructuras para la formación de empleados públicos de las diferentes Consejerías y Entidades de la Administración Autonómica.

La ECLAP está adscrita a la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, a través de la Dirección General de Función Pública.

El Consejo Asesor de la ECLAP, como órgano de participación y consulta, presta asesoramiento y asistencia a la Escuela, y está presidido por el Consejero de la Presidencia. Está formado por representantes de la Junta de Castilla y León a través de sus Consejerías, representantes de la Administración Local, de los Sindicatos más representativos en la Administración Autonómica y de las Universidades Públicas de Castilla y León.

¿Dónde estamos?

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Junta de Castilla y León

Calle Santiago Alba, 1 - C.P.: 47008 - - Valladolid (Valladolid)

  • work 983 411 100 (extensión: 800259)
  • work 983 413 006
41.60950645014783 -4.748647212982178

Más información

Autobuses urbanos líneas  1 y 2.

Funciones

 

La planificación y gestión de las actuaciones encaminadas a la mejora de la cualificación del personal al servicio de la Administración de Castilla y León.

La organización de los cursos de formación o especialización precisos para adquirir la condición de funcionario, en los términos que prevean las correspondientes convocatorias.

La enseñanza de nuevos métodos y herramientas de gestión aplicables a la mejora de la Administración como un servicio a los ciudadanos.

La realización de estudios y proyectos para la mejora de la calidad de la formación a través del análisis de necesidades, la formación por competencias, la investigación metodológica y la evaluación del impacto.

El control y seguimiento de todos los procesos derivados del desarrollo de los Planes de Formación así como la elaboración de los Certificados de participación en las actividades formativas.

El seguimiento de las relaciones e intercambios con otros centros del mismo ámbito funcional, así como la promoción de convenios y acuerdos con las Universidades, Institutos y Escuelas de Administración Pública y cuantas instituciones u organismos desarrollen actividades. relacionadas con los fines específicos de la Escuela.

Programación y desarrollo de publicaciones relacionadas con las funciones de la Escuela en colaboración con los Servicios competentes en esta área.

La aplicación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones en el desarrollo de los procesos formativos y en la gestión de la Escuela Virtual.

Memorias

Contacta con nosotros

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

  • Sello de conformidad css
  • Sello de conformidad xhtml 1.0
  • Technosite Certificación WCAG-WAI AA