Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Escuela de Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

Contenido principal

Cursos del Plan de Formación Local

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

1ª convocatoria: cursos organizados directamente por la ECLAP.

Esta convocatoria del Plan de Formación Local de la ECLAP dirigida a empleados públicos de las Entidades Locales de la Comunidad de Castilla y León, contiene un conjunto de actividades formativas que se realizarán en el presente ejercicio 2019.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 19 de febrero hasta el 11 de marzo de 2019, ambos incluidos.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaORDEN PRE/119/2019, de 5 de febrero (Bocyl nº 33 de 18-02-2019) (636 kbytes)

2ª convocatoria: cursos organizados en colaboración con las entidades locales de Castilla y León.

Se publica la Orden en la que se establecen las acciones formativas que se incluyen dentro del Plan de Formación Local que se realizarán en colaboración con las entidades locales.

Los empleados públicos que quieran participar en estos cursos deberán ponerse en contacto, con la entidad local colaboradora que organiza el curso, para todas las cuestiones que se planteen en relación a las solicitudes, selección de participantes, criterios de selección, publicidad de las relaciones de seleccionados, realización y asistencia.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaORDEN PRE/271/2019, de 15 de marzo (Bocyl nº 57 de 22-03-2019) (1.036 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaRELACIÓN DE CURSOS CONVOCADOS EN LA SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PLAN DE FORMACIÓN LOCAL (300 kbytes)

La participación de los empleados públicos de las EE.LL en los Planes de Formación Local es compatible con el resto de las actividades formativas de la ECLAP.