Saltar al contenido principal

Acceso a otros portales jcyl.es

Junta de Castilla y León

Escuela de Administración Pública

Contacto

Acceso a otros portales jcyl.es

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

Programa de Formación de Directivos Públicos Profesionales

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha de publicación:

22 de febrero de 2018

Fuente:

Consejería de la Presidencia

Descripción:

Abierto el plazo de solicitud para participar en el Programa de Formación de Directivos Públicos Profesionales incluido en el Plan de Formación de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León para el año 2018.

Contenido:

Para conocer la convocatoria accede a:

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el Programa de Formación de Directivos Públicos Profesionales estará abierto desde el día 22 de febrero hasta el 8 de marzo de 2018.

A través de cualquiera de estas dos opciones podrá rellenar su solicitud:

Información de protección de datos de carácter personal aplicable a partir del 25de mayo de 2018 Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaParticipación en acciones formativas Plan de formación ECLAP (230 kbytes)

Destinatarios:        

Empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, de la Administración Local y el personal de Administración y Servicios de las Universidades públicas de esta Comunidad  que sean responsables de equipos de trabajo, desarrollen funciones directivas profesionales y ocupen puestos de niveles 28 a 30 o de jefe de servicio.

El ochenta por ciento de las plazas ofertadas se reservarán, en primer término, para el personal de la Administración autonómica y tendrán preferencia aquellos que hayan participado activamente en la anterior edición del programa de directivos de 2017.

Los objetivos que pretende este programa son:

  • Desarrollar en las personas que desempeñan puestos de responsabilidad la capacitación adecuada a las funciones de dirección y gestión que realizan de acuerdo a las necesidades institucionales y sociales, desde una visión práctica de dinamización y modernización de la Administración.
  • Potenciar la función directiva mediante el conocimiento y desarrollo de herramientas y técnicas que fomenten e impulsen el liderazgo entre los empleados públicos.
  • Obtener una nueva visión de lo que conlleva la función directiva orientada a la consecución de resultados, analizando las competencias directivas y los factores que influyen en su eficacia.

Relación de seleccionados para participar en el Programa de Formacion de directivos, incluidos en el Plan de Formación de la ECLAP para el año 2018: