Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Escuela de Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

CREA TU MARCA PERSONAL EN INTERNET: GESTIÓN DE LA IDENTIDAD DIGITAL.

  • Compartir

  • 2021CDI036
  • Teleformación.

¿Quién puede realizarlo?:

Empleados públicos de la Administración autonómica, de las Entidades Locales de Castilla y León y PAS de las universidades públicas de la Comunidad Autónoma.

¿Cuánto dura?

20 horas

¿Número de alumnos?

50 alumnos

¿Qué pretende?

  • Conocer los conceptos básicos relacionados con la marca personal y la identidad de marca.
  • Comprender los pilares básicos de una identidad digital.
  • Adquirir las habilidades necesarias para aprender los procesos y las herramientas necesarias para construir y mejorar la marca personal y profesional en Internet.
  • Evaluar las medidas necesarias para construir una identidad digital apropiada.
  • Aplicar las posibilidades de mejora de una reputación online.
  • Valorar cómo pueden las distintas redes sociales contribuir a una identidad digital.
  • Reconocer las opciones de contribuir positivamente a una identidad digital corporativa.
  • Planificar la mejora de tu identidad con los recursos disponibles para ello.
  • Adquirir nociones sobre comunidad digital y su gestión.

¿De qué trata?

  • Conociendo tu marca personal
  • Construyendo tu marca personal
  • Construyendo tu identidad digital y mejorando la reputación en línea
  • Redes sociales tradicionales
  • Otras herramientas para mejorar una identidad digital
  • La comunidad digital dentro de las organizaciones

El contenido formativo del curso se relaciona esencialmente con la competencia de Creación de la identidad digital del área competencial de Comunicación y colaboración.

También secundariamente, con las competencias de Comportamiento en la red y Compartir a través de las tecnologías digitales, del área de Comunicación y colaboración y además, con la competencia de Innovación y uso de la tecnología digital de forma creativa del área de Resolución de problemas, del Marco Europeo de Competencias Digitales DIGCOMP.

¿Qué es el DIGCOMP?

¿Qué se necesita?

  • Disponer de PC, tarjeta de sonido y acceso a Internet, previo al inicio de la acción formativa.

¿Dónde y cuándo se realiza?

Del 27 de septiembre al 26 de octubre

Observaciones:

  • El alumno podrá distribuir el horario de dedicación al curso libremente, a partir de su planificación, de acuerdo, en caso de realizarlo en horario de trabajo, con el responsable de su unidad administrativa y teniendo en cuenta la organización del trabajo.
  • A los alumnos seleccionados se les comunicará, con suficiente antelación, todos los aspectos metodológicos y técnicos relevantes para la realización del curso.
  • En la solicitud deberá especificarse el cumplimiento de los requisitos que se piden y la preferencia que se alega, en su caso.