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COMMUNITY MANAGEMENT EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

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  • 2021CDI048
  • Teleformación.

¿Quién puede realizarlo?:

Empleados públicos de la Administración autonómica, de las Entidades Locales de Castilla y León y PAS de las universidades públicas de la Comunidad Autónoma que gestionen y publiquen contenidos en redes sociales.

¿Cuánto dura?

25 horas

¿Número de alumnos?

50 alumnos

¿Qué pretende?

  • Adquirir las habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para realizar las funciones de Community Manager en la Administración pública.
  • Desarrollar una estrategia de comunicación eficaz en redes sociales con carácter de servicio al ciudadano.
  • Conocer las herramientas que te permitirán sacar el mayor rendimiento a los medios sociales de la Administración pública.
  • Planificar y gestionar la comunicación y los contenidos de un ente público en redes sociales.

¿De qué trata?

  • Radiografía de las Redes Sociales
  • Plan de Redes Sociales ¿qué puntos tengo que tener en cuenta?
  • Monitorización en Redes Sociales
  • Calendario de Redes Sociales
  • Copywriting: escribir para redes sociales
  • Gestión y Estrategia en Twitter y Facebook
  • Gestión y Estrategia en Instagram
  • Gestión y Estrategia en LinkedIn
  • Gestión y Estrategia en YouTube
  • Herramientas de Gestión de Redes Sociales ¿Cuál elijo y por qué?
  • Taller de herramientas imprescindibles en el Social Media
  • Analíticas en Redes Sociales
  • Twitter Ads
  • Facebook Ads e Instagram Ads

El contenido formativo del curso se relaciona esencialmente con la competencia de Colaboración a través de tecnologías digitales del área competencial de Comunicación y colaboración.

También secundariamente, con las competencias de Gestión de la identidad digital, Compartir a través de tecnologías digitales y Participación ciudadana a través de las tecnologías digitales del área competencial de Comunicación y colaboración y asimismo, con las  competencias de Navegar, buscar y filtrar, y Evaluar datos, información y contenido digital del área de Búsqueda y gestión de la información, del Marco Europeo de Competencias Digitales DIGCOMP.

¿Qué es el DIGCOMP?

¿Qué se necesita?

  • Disponer de PC, tarjeta de sonido y acceso a internet, previo al inicio de la acción formativa.
  • Poseer conocimientos avanzados de redes sociales.

¿Dónde y cuándo se realiza?

Del 22 de abril al 17 de mayo

Observaciones:

  • El alumno podrá distribuir el horario de dedicación al curso libremente, a partir de su planificación, de acuerdo, en caso de realizarlo en horario de trabajo, con el responsable de su unidad administrativa y teniendo en cuenta la organización del trabajo.
  • A los alumnos seleccionados se les comunicará, con suficiente antelación, todos los aspectos metodológicos y técnicos relevantes para la realización del curso.
  • En la solicitud deberá especificarse el cumplimiento de los requisitos que se exigen.