Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Escuela de Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y MARKETING DIGITAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

  • Compartir

  • 2021CDI044
  • Teleformación.

¿Quién puede realizarlo?:

Empleados públicos de la Administración autonómica, de las Entidades Locales de Castilla y León y PAS de las universidades públicas de la Comunidad Autónoma

¿Cuánto dura?

25 horas

¿Número de alumnos?

50 alumnos

¿Qué pretende?

  • Conocer los conceptos de Transformación Digital y Marketing Digital en el ámbito de las administraciones públicas.
  • Conocer la Transformación digital, su importancia, qué implica en las organizaciones y saber gestionar el cambio en dicha transformación.
  • Conocer las técnicas y herramientas del marketing digital y su uso en las administraciones públicas.

¿De qué trata?

  • Transformación digital
  • Gestión del cambio en Transformación digital
  • Qué es Marketing digital
  • Medios del Marketing digital
  • La Web como Centro Neurálgico de la presencia digital
  • Plan de Marketing digital
  • Marketing en buscadores: Seo
  • Marketing en buscadores: Sem
  • Social Media Marketing
  • Marketing de contenidos
  • Analítica digital
  • Protección de datos personales

El contenido formativo del curso se relaciona esencialmente con la competencia de Compartir a través de tecnologías digitales del área competencial de Comunicación y colaboración.

También secundariamente, con las competencias de Navegar, buscar y filtrar, y Evaluar datos, información y contenido digital del área competencial de Búsqueda y gestión de la información y asimismo, con las competencias de Gestión de la identidad digital y  Participación ciudadana en línea del área de Comunicación y colaboración, del Marco Europeo de Competencias Digitales DIGCOMP.

¿Qué es el DIGCOMP?

¿Qué se necesita?

  • Disponer de PC, hoja de cálculo Excel y acceso a Internet, en su puesto de trabajo.

¿Dónde y cuándo se realiza?

Del 20 de septiembre al 19 de octubre

Observaciones:

  • El alumno podrá distribuir el horario de dedicación al curso libremente, a partir de su planificación, de acuerdo, en caso de realizarlo en horario de trabajo, con el responsable de su unidad administrativa y teniendo en cuenta la organización del trabajo.
  • A los alumnos seleccionados se les comunicará, con suficiente antelación, todos los aspectos metodológicos y técnicos relevantes para la realización del curso.
  • En la solicitud deberá especificarse el cumplimiento de los requisitos que se piden y la preferencia que se alega, en su caso.