Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Escuela de Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

Contenido principal

ATENCIÓN AL CIUDADANO (TELEFORMACIÓN)

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

  • 2018PFL017
  • Primera convocatoria
  • Teleformación

¿Quién puede realizarlo?:

Empleados públicos de la Administración Local que trabajen en funciones que impliquen atención presencial al ciudadano.

¿Cuánto dura?

30 horas

¿Número de alumnos?

50

¿Qué pretende?

Aplicar técnicas y estrategias de información y comunicación efectiva en situaciones de atención a ciudadanos.

¿De qué trata?

  • La comunicación humana.
  • Comunicación efectiva.
  • Reclamaciones, sugerencias e iniciativas.
  • Derechos de los ciudadanos.
  • Las Cartas de Servicio.
  • Vías de acceso a la información en la Administración Pública.
  • Atención a colectivos desfavorecidos.

Boletín y Fecha de publicación:

ORDEN PRE/209/2018, de 16 de febrero (BOCyL 5 de marzo de 2018)

¿Qué se necesita?

  • Disponer de PC, tarjeta de sonido y acceso a Internet.
  • Poseer conocimientos de informática a nivel de usuario.

¿Dónde y cuándo se realiza?

Del 7 de mayo al 4 de junio.

Observaciones:

El alumno podrá distribuir el horario de dedicación al curso libremente, a partir de su planificación, de acuerdo, en caso de realizarlo en horario de trabajo, con el responsable de su unidad administrativa y teniendo en cuenta la organización del trabajo.
A los alumnos seleccionados se les comunicará, con suficiente antelación, todos los aspectos metodológicos y técnicos relevantes para la realización del curso.
En la solicitud deberá especificarse el cumplimiento de los requisitos que se piden y la motivación que se alega, en su caso.