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Cómo atender a una reclamación o una queja en inglés

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  • 2018SEM046
  • Segunda convocatoria
  • Teleformación

¿Quién puede realizarlo?:

Empleados públicos de la Administración autonómica, de las Entidades Locales de Castilla y León y PAS de las universidades públicas de la Comunidad Autónoma

¿Cuánto dura?

120 minutos

¿Qué pretende?

En ocasiones, nuestro puesto de trabajo nos obliga a gestionar reclamaciones y quejas. Esta situación se puede complicar más si, además, debemos responder en un idioma que no es el materno.

En este seminario aprenderemos el vocabulario y frases hechas más habituales en este tipo de situaciones y realizaremos simulaciones a través de las cuales aportaremos una serie de pautas para atender correctamente la situación a la que nos enfrentamos.

¿Qué se necesita?

Sistema Operativo Windows Vista o superior y conexión a Internet.

Conocimientos del idioma: Nivel B1 Intermedio.

¿Dónde y cuándo se realiza?

El 25 de octubre de 2018

Observaciones:

Horario:

De 17:00 a 19:00 horas

Temática:

Comunícate en inglés de forma efectiva