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PROCEDIMIENTO SANCIONADOR Y LA ACTUACIÓN INSPECTORA.

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Gerencia de Servicios Sociales (Formación Sectorial)

  • 2023GSS032
  • Primera convocatoria
  • Presencial.

¿Quién puede realizarlo?:

Técnicos, instructores e inspectores de la Gerencia de Servicios Sociales.

¿Cuánto dura?

20 horas.

¿Número de alumnos?

20.

¿Qué pretende?

Revisar y reformular el proceso de tramitación de quejas, reclamaciones y denuncias que dé respuesta a las expectativas de las personas usuarias en términos de proximidad y cercanía a los problemas de relación con los centros y servicios.

¿De qué trata?

  • Revisión del proceso de la actividad inspectora.
  • Comprobación del efecto de la sanción.
  • La adopción de medidas cautelares a través de las visitas y la recogida de pruebas.

¿Dónde y cuándo se realiza?

Valladolid. Del 18 a 20 Octubre

Observaciones:

Con alojamiento y manutención para los profesionales de la Gerencia de Servicios Sociales cuyo puesto de trabajo no se ubique en Valladolid.