Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Escuela de Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

Cursos del Plan de Formación Local

2ª convocatoria: cursos organizados en colaboración con las Entidades Locales de Castilla y León.

NOTA:

Para poder emitir el certificado electrónico de participación en los cursos convocados en la 2ª convocatoria del Plan de Formación Local es necesario:

  •  Realizar una solicitud  a través del siguiente formulario accediendo al apartado: Solicitud de certificado de participación en cursos realizados en colaboración con las entidades locales.
  • Se debe tramitar solo una solicitud para toda la convocatoria aunque se realicen varios cursos de esta.
Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaInstrucciones para tramitar la solicitud de certificado electrónico de participación en los cursos de la 2ª convocatoria (cursos organizados en colaboración con las entidades locales) (651 kbytes)

Esta segunda convocatoria contiene 188 cursos que se impartirán a partir del mes de mayo y deberán estar finalizados antes del 15 de noviembre de 2021.

Los empleados públicos de entidades locales de la Comunidad deberán ponerse en contacto con la entidad local colaboradora que organiza el curso para todas las cuestiones que se planteen en relación a las solicitudes, selección de participantes, criterios de selección, publicidad de las relaciones de seleccionados, realización y asistencia.

1ª convocatoria: cursos organizados directamente por la ECLAP.

Esta convocatoria del Plan de Formación Local de la ECLAP dirigida a empleados públicos de las Entidades Locales de la Comunidad de Castilla y León, contiene un conjunto de actividades formativas que se realizarán en el presente ejercicio 2021.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 16 de marzo de 2021.

La participación de los empleados públicos de las EE.LL en el Plan de Formación Local es compatible con el resto de las actividades formativas de la ECLAP.