Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Escuela de Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

Portal de Gestión del Conocimiento

La Escuela de Administración Pública de Castilla y León, en el marco de sus actuaciones orientadas a la mejora continua del conocimiento multidisciplinar de los empleados públicos de Castilla y León, pretende mejorar y facilitar el acceso de estos a una gran cantidad de contenidos formativos, informativos y divulgativos que se han generado y se siguen generando en el desarrollo de su actividad.

Para organizar este gran volumen de información se ha desarrollado una plataforma para la gestión del conocimiento que permite alojar, gestionar y poner a disposición de los usuarios, de una forma ordenada, clasificada y etiquetada, todos estos contenidos.

En el Portal de Gestión del Conocimiento encontrarás artículos, guías, infografías, pódcast, píldoras autoformativas, seminarios web y vídeos, sistematizados y distribuidos en áreas y subáreas temáticas con el objetivo de facilitar la reutilización de contenidos y, por tanto, la maximización del aprovechamiento de la inversión en materia de formación por parte de la Junta de Castilla y León.

A través del Portal del Gestión del Conocimiento de la ECLAP se persigue dotar a todos los empleados públicos de la posibilidad de mantener un aprendizaje continuo autónomo y no dependiente de convocatorias, que le permita tanto resolver cuestiones puntuales que afecten a su productividad como a contenidos que le permitan mejorar o desarrollar otras áreas de conocimiento.

Las ÁREAS TEMÁTICAS inicialmente son:

  • Empleado Público Digital
  • Gestión Pública
  • Habilidades
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Igualdad
  • Idiomas

Los contenidos de este portal son de libre acceso y se irán ampliando periódicamente.

Accede al  Portal de Gestión del Conocimiento

Para ayudarte a navegar por el portal y sus contenidos, te dejamos unas breves instrucciones que esperamos sean de utilidad  Guía para la navegación en el Portal