Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Escuela de Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Contenido principal. Saltar al inicio.

Homologación de actividades formativas

  • Ir a descargas

Por Orden ADM/814/2010, de 7 de junio (BOCyL de 17 de junio de 2010) se establecen los requisitos y el procedimiento de homologación de acciones formativas organizadas por promotores externos a la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

La Orden tiene por objeto la regulación de los requisitos y del procedimiento para la homologación de acciones formativas organizadas por promotores externos a la ECLAP, dirigidas a la mejora de las competencias y práctica profesional del personal funcionario y laboral al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, así como del que presta servicio en la Administración Local en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Se establecen los siguientes plazos de presentación de solicitudes de homologación de acciones formativas:

  • Durante el mes de octubre para las que se inicien entre el 1 de enero y el 30 de abril del siguiente año.
  • Durante el mes de febrero para las que se inicien entre el 1 de mayo y el 31 de agosto.
  • Durante el mes de junio para las que se inicien entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre.

Según establece el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de este enlace:   SOLICITUD DE HOMOLOGACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS y se adjuntarán los siguientes anexos:

Deberá cumplimentar el  ANEXO V. Aportación de documentación complementaria cuando, habiendo presentado solicitud de homologación de acciones formativas, deba aportar documentación complementaria.

Información de protección de datos de carácter personal aplicable a partir del 25 de mayo de 2018  Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaParticipación en homologación de acciones formativas (394 kbytes)