Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Escuela de Administración Pública

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Seleccionados y vacantes

  • Abre una nueva ventanaImprimir

Primera convocatoria Orden PRE/111/2020, de 9 de febrero (Bocyl nº 32 de 17 de febrero de 2020).

En este espacio se publica la relación de seleccionados y vacantes para participar en los cursos de formación incluidos en la primera convocatoria del Plan de Formación Local:

Estado actual del procedimiento:

Habiendo finalizado el plazo de presentación de solicitudes el 9 de marzo de 2020, se publica el listado de alumnos seleccionados en los cursos 01, 02, 03 y del 16 al 26 ambos incluidos.

El resto de cursos se encuentra en proceso de selección.

El interesado puede consultar el estado de su solicitud (admitida, no seleccionada, reserva, pendiente de selección), a través del siguiente  formulario en el apartado “Consulta del estado de sus solicitudes y renuncias a cursos”. Para acceder a dicha información es necesario facilitar el número de solicitud y el DNI o usar el certificado digital.

NOTA: Los admitidos en los cursos dirigidos a policías locales y personal de extinción de incendios no se publicarán por motivos de seguridad. Serán citados con suficiente antelación al inicio del curso.

  • CURSOS PARA POLICÍAS LOCALES: puede consultar el estado de su solicitud a través del  formulario en el apartado “Consulta del estado de sus solicitudes y renuncias a cursos".
  • CURSOS PARA BOMBEROS: situación actual en proceso de selección.