Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

FORMACIÓN DE PERSONAS MEDIADORAS EN LA ADMINISTRACION DE CASTILLA Y LEON (MODALIDAD MIXTA)

  • Compartir

  • 2025PRL001 y 2025PRL002
  • Primera convocatoria, Segunda convocatoria
  • Mixta.

¿Quién puede realizarlo?:

Empleados públicos de la Administración autonómica.

¿Cuánto dura?

50 horas (12 horas de formación presencial de carácter obligatorio y 38 horas de formación en línea).

¿Número de alumnos?

30.

¿Qué pretende?

Conocer el uso de la mediación como vía para la gestión de conflictos que surjan en el ámbito de la Administración de Castilla y León.

¿De qué trata?

  • El Problema: Aspectos generales del conflicto.
  • El proceso. Gestión del conflicto. Mediación y negociación.
  • Las personas. Aspectos psicológicos, habilidades y ética.

¿Dónde y cuándo se realiza?

  • 2025PRL001.- 1ª convocatoria Del 1 de abril al 1 de junio.
  • 2025PRL002.- 2ª convocatoria Del 15 de septiembre al 15 de noviembre.

¿Y los horarios?

En El Espinar (Segovia), en régimen de internado.

  • 2025PRL001.- 20 y 21 de mayo.
  • 2025PRL002.- 4 y 5 de noviembre.

Primer día, de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas.

Segundo día, de 9:00 a 14:00.

Observaciones:

Durante la fase de formación en línea, el alumno podrá distribuir el horario de dedicación al curso libremente, a partir de su planificación, de acuerdo, en caso de realizarlo en horario de trabajo, con el responsable de su unidad administrativa y teniendo en cuenta la organización del trabajo.

La asistencia a las dos jornadas presenciales tiene carácter obligatorio. La fase virtual del curso, que también tiene un carácter de obligada realización, se contabilizará con treinta y ocho horas dentro de la duración total del curso.

Con el objetivo de incrementar la efectividad de la formación, se creará un foro virtual tutorizado por el formador, se incorporará documentación y se plantearán actividades prácticas.