LIDERAZGO Y EMPODERAMIENTO FEMENINO
- 2025IGE006
- Una única convocatoria
- En línea.
¿Quién puede realizarlo?:
Empleados públicos autonómicos, de entidades locales, de instituciones con convenio de formación con la ECLAP y PTGAS de las universidades públicas de Castilla y León.
¿Cuánto dura?
15 horas.
¿Número de alumnos?
50
¿Qué pretende?
Aportar las claves para aplicar los principios de igualdad de género en tu entorno personal y profesional, y reducir así la discriminación de la mujer.
Aportar las claves para promover el empoderamiento femenino tanto en tu entorno profesional como en el personal y fomentar así la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Aportar las claves para potenciar tu liderazgo y gestionar de forma efectiva la diversidad, la igualdad de oportunidades y la sostenibilidad en tu entorno laboral.
¿De qué trata?
- Fomenta la Igualdad de género en tu entorno:
- Aportar las claves para aplicar los principios de igualdad de género en tu entorno personal y profesional, y reducir así la discriminación de mujeres y niñas.
- Reflexionar sobre la aplicación práctica de los comportamientos de éxito de la competencia en el día a día.
- Empoderamiento femenino:
- Aportar las claves para promover el empoderamiento femenino tanto en tu entorno profesional como en el personal y fomentar así la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades.
- Reflexionar sobre la aplicación práctica de los comportamientos de éxito de la competencia en el día a día.
- Liderazgo femenino sostenible:
- Aportar las claves para potenciar tu liderazgo y gestionar de forma efectiva la diversidad, la igualdad de oportunidades y la sostenibilidad en tu entorno laboral.
- Reflexionar sobre la aplicación práctica de los comportamientos de éxito de la competencia en el día a día.
¿Qué se necesita?
Disponer de PC, tarjeta de sonido y acceso a Intranet o Internet.
Poseer conocimientos de informática a nivel de usuario.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Del 21 de mayo al 5 de junio.
Observaciones:
El alumno podrá distribuir el horario de dedicación al curso libremente, a partir de su planificación, de acuerdo, en caso de realizarlo en horario de trabajo, con el responsable de su unidad administrativa y teniendo en cuenta la organización del trabajo.
A los alumnos seleccionados se les comunicará, con suficiente antelación, todos los aspectos metodológicos y técnicos relevantes para la realización del curso.
En la solicitud deberá especificarse el cumplimiento de los requisitos que se requieren.