Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

CREA TU MARCA PERSONAL EN INTERNET: GESTIÓN DE LA IDENTIDAD DIGITAL

OBJETIVOS

  • Conocer los conceptos básicos relacionados con la marca personal y la identidad de marca.
  • Comprender los pilares básicos de una identidad digital.
  • Adquirir las habilidades necesarias para aprender los procesos y las herramientas necesarias para construir y mejorar la marca personal y profesional en Internet.
  • Evaluar las medidas necesarias para construir una identidad digital apropiada.
  • Aplicar las posibilidades de mejora de una reputación online.
  • Valorar cómo pueden las distintas redes sociales contribuir a una identidad digital.
  • Reconocer las opciones de contribuir positivamente a una identidad digital corporativa.
  • Planificar la mejora de tu identidad con los recursos disponibles para ello.
  • Adquirir nociones sobre comunidad digital y su gestión

CONTENIDOS

  • Conociendo tu marca personal
  • Construyendo tu marca personal
  • Construyendo tu identidad digital y mejorando la reputación en línea
  • Redes sociales tradicionales
  • Otras herramientas para mejorar una identidad digital
  • La comunidad digital dentro de las organizaciones