EL CONTRATO MENOR (MODALIDAD EN LÍNEA).
- 2025PFG106
- Segunda convocatoria
- En línea.
- Nivel básico
¿Quién puede realizarlo?:
Empleados públicos autonómicos, de entidades locales, de instituciones con convenio de formación con la ECLAP, PTGAS de las universidades públicas de CyL, de los grupos A1, A2, C1 y C2 o I, II, III y IV (auxiliar administrativo).
¿Cuánto dura?
25 horas.
¿Número de alumnos?
60
¿Qué pretende?
Analizar, desde una perspectiva y enfoque práctico, la figura de los contratos menores y su regulación jurídica, así como su necesaria aplicación tanto por todas las Administraciones públicas como por los poderes adjudicadores y restantes entidades del sector público.
Estudiar el flexible régimen jurídico de los contratos menores en la LCSP 2017 así como las importantes reformas que ya ha sufrido en esta materia la propia norma, ayudando a garantizar la correcta aplicación de este tan extendido como a veces polémico procedimiento excepcional de adjudicación de contratos por razón de la cuantía.
¿De qué trata?
- Régimen jurídico de los contratos menores en la LCSP 2017.
- Peculiaridades específicas en la regulación de los contratos menores.
- Doctrina relevante sobre la aplicación de la regulación de los contratos menores en la LCSP 2017.
- Protocolo para la implantación del contrato menor.
¿Qué se necesita?
Disponer de PC, tarjeta de sonido y acceso a Intranet o Internet.
Poseer conocimientos de informática a nivel de usuario.
¿Dónde y cuándo se realiza?
2ª convocatoria. Del 2 de octubre al 23 de octubre.
Observaciones:
El alumno podrá distribuir el horario de dedicación al curso libremente, a partir de su planificación, de acuerdo, en caso de realizarlo en horario de trabajo, con el responsable de su unidad administrativa y teniendo en cuenta la organización del trabajo.
A los alumnos seleccionados se les comunicará, con suficiente antelación, todos los aspectos metodológicos y técnicos relevantes para la realización del curso.