Empleados públicos autonómicos, de entidades locales, de instituciones con convenio de formación con la ECLAP y PTGAS de las universidades públicas de Castilla y León,
de los grupos C1 y C2 o III y IV (Auxiliar Administrativo), con funciones de secretaría, preferentemente de altos cargos.
¿Cuánto dura?
25 horas.
¿Número de alumnos?
60
¿Qué pretende?
Obtener los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para el desarrollo de los cometidos básicos de la secretaría de altos cargos.
¿De qué trata?
Funciones básicas de la secretaría.
Delegación de funciones.
Técnicas de comunicación.
Relación interpersonal.
La comunicación escrita.
Tratamiento documental y gestión de archivos.
La imagen del centro a través del teléfono, las visitas, acogida y filtros.
Relaciones Públicas. Protocolo.
¿Qué se necesita?
Disponer de PC, tarjeta de sonido y acceso a Intranet o Internet.
Poseer conocimientos de informática a nivel de usuario.
¿Dónde y cuándo se realiza?
1ª convocatoria: Del 8 de abril al 6 de mayo.
Observaciones:
El alumno podrá distribuir el horario de dedicación al curso libremente, a partir de su planificación, de acuerdo, en caso de realizarlo en horario de trabajo, con el responsable de su unidad administrativa y teniendo en cuenta la organización del trabajo.
A los alumnos seleccionados se les comunicará, con suficiente antelación, todos los aspectos metodológicos y técnicos relevantes para la realización del curso.
En la solicitud deberá especificarse el cumplimiento de los requisitos que se piden y la preferencia que se alega, en su caso.