Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

ATENCIÓN AL CIUDADANO (MODALIDAD EN LÍNEA)

  • Compartir

  • 2025PFG002 al 2025PFG004
  • Primera convocatoria, Segunda convocatoria
  • En línea.

¿Quién puede realizarlo?:

Empleados públicos autonómicos, de entidades locales, de instituciones con convenio de formación con la ECLAP y PTGAS de las universidades públicas de Castilla y León.

¿Cuánto dura?

30 horas.

¿Número de alumnos?

60.

¿Qué pretende?

Aplicar técnicas y estrategias de información y comunicación efectiva en situaciones de atención a los ciudadanos.

¿De qué trata?

  • La comunicación humana.
  • Comunicación efectiva.
  • Reclamaciones, sugerencias e iniciativas.
  • Derechos de la ciudadanía.
  • Las Cartas de servicio.
  • Vías de acceso a la información en la Administración Pública.
  • Atención a colectivos desfavorecidos.

¿Qué se necesita?

Disponer de PC, tarjeta de sonido y acceso a intranet o internet.

Poseer conocimientos de informática a nivel de usuario.

¿Dónde y cuándo se realiza?

2025PFG002 - 1ª convocatoria Del 11 de marzo al 15 de abril.

2025PFG003 - 1ª convocatoria Del 06 de mayo al 10 de junio.

2025PFG004 - 2ª convocatoria Del 25 de septiembre al 24 de octubre.

Observaciones:

El alumno podrá distribuir el horario de dedicación al curso libremente, a partir de su planificación, de acuerdo, en caso de realizarlo en horario de trabajo, con el responsable de su unidad administrativa y teniendo en cuenta la organización del trabajo.

A los alumnos seleccionados se les comunicará, con suficiente antelación, todos los aspectos metodológicos y técnicos relevantes para la realización del curso.