ATENCIÓN AL CIUDADANO (MODALIDAD EN LÍNEA)
- 2025PFG002 al 2025PFG004
- Primera convocatoria, Segunda convocatoria
- En línea.
¿Quién puede realizarlo?:
Empleados públicos autonómicos, de entidades locales, de instituciones con convenio de formación con la ECLAP y PTGAS de las universidades públicas de Castilla y León.
¿Cuánto dura?
30 horas.
¿Número de alumnos?
60.
¿Qué pretende?
Aplicar técnicas y estrategias de información y comunicación efectiva en situaciones de atención a los ciudadanos.
¿De qué trata?
- La comunicación humana.
- Comunicación efectiva.
- Reclamaciones, sugerencias e iniciativas.
- Derechos de la ciudadanía.
- Las Cartas de servicio.
- Vías de acceso a la información en la Administración Pública.
- Atención a colectivos desfavorecidos.
¿Qué se necesita?
Disponer de PC, tarjeta de sonido y acceso a intranet o internet.
Poseer conocimientos de informática a nivel de usuario.
¿Dónde y cuándo se realiza?
2025PFG002 - 1ª convocatoria Del 11 de marzo al 15 de abril.
2025PFG003 - 1ª convocatoria Del 06 de mayo al 10 de junio.
2025PFG004 - 2ª convocatoria Del 25 de septiembre al 24 de octubre.
Observaciones:
El alumno podrá distribuir el horario de dedicación al curso libremente, a partir de su planificación, de acuerdo, en caso de realizarlo en horario de trabajo, con el responsable de su unidad administrativa y teniendo en cuenta la organización del trabajo.
A los alumnos seleccionados se les comunicará, con suficiente antelación, todos los aspectos metodológicos y técnicos relevantes para la realización del curso.