ATENCIÓN Y TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
- 2025PFG008
- Primera convocatoria
- Presencial.
- Nivel básico
¿Quién puede realizarlo?:
- Empleados públicos autonómicos, de entidades locales, de instituciones con convenio de formación con la ECLAP y PTGAS de las universidades públicas de Castilla y León, que trabajen preferentemente en atención directa a la ciudadanía,
- y personal responsable de este tipo de unidades y servicios, de los grupos A1, A2, C1 y C2 o I, II, III y IV (Auxiliar Administrativo).
¿Cuánto dura?
20 horas.
¿Número de alumnos?
20.
¿Qué pretende?
Desarrollar una atención eficaz de las reclamaciones, ofreciendo soluciones satisfactorias ante las quejas de la ciudadanía.
¿De qué trata?
- Gestión de quejas y reclamaciones telefónicas.
- Resolución de problemas por escrito y por correo electrónico.
- Técnicas de autocontrol y gestión emocional.
¿Dónde y cuándo se realiza?
1ª convocatoria En Medina del Campo (Valladolid), en régimen de internado, del 21 al 23 de mayo.
¿Y los horarios?
Primer día, de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas.
Segundo día, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas.
Tercer día, de 9:00 a 14:00 horas.