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REAL DECRETO 203/2021 DE AMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA (MODALIDAD EN LÍNEA).

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  • 2025PFG112
  • Segunda convocatoria
  • En línea.

¿Quién puede realizarlo?:

Empleados públicos autonómicos, de entidades locales, de instituciones con convenio de formación con la ECLAP, PTGAS de las universidades públicas de CyL, de los grupos A1, A2, C1 y C2 o I, II, III y IV (auxiliar administrativo).

¿Cuánto dura?

20 horas.

¿Número de alumnos?

60

¿Qué pretende?

Fomentar el conocimiento, a nivel legislativo y práctico, que el nuevo Reglamento va a suponer en la Administración electrónica.

¿De qué trata?

  • Antecedentes jurídicos.
  • Introducción al nuevo Reglamento: aspectos positivos y barreras.
  • Objeto y principios generales.
  • Implantación del nuevo Reglamento en las Administraciones públicas.
  • Portales de Internet, Punto de Acceso General Electrónico y Sedes Electrónicas.
  • Firma electrónica, certificados y sistemas de Firma y de Identificación Electrónica.
  • Registros electrónicos.
  • Notificaciones y comunicaciones electrónicas.
  • Expediente electrónico. Documento electrónico, archivo y copia.
  • El nuevo Reglamento y la Protección de Datos de Carácter Personal.

¿Qué se necesita?

Disponer de PC, tarjeta de sonido y acceso a Internet, previo al inicio de la acción formativa.

Poseer conocimientos de informática a nivel de usuario.

¿Dónde y cuándo se realiza?

2ª Convocatoria. Del 15 de septiembre al 7 de octubre.

Observaciones:

El alumno podrá distribuir el horario de dedicación al curso libremente, a partir de su planificación, de acuerdo, en caso de realizarlo en horario de trabajo, con el responsable de su unidad administrativa y teniendo en cuenta la organización del trabajo.

A los alumnos seleccionados se les comunicará, con suficiente antelación, todos los aspectos metodológicos y técnicos relevantes para la realización del curso.