Menú principal
Escuela de Administración Pública de Castilla y León
Preferentemente personal de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural que realice funciones de Contabilidad del Organismo Pagador.
16 horas, distribuidas en 12 teleformación y 4 presenciales.
20
Dar a conocer, de manera sencilla, el trabajo que se realiza en la Contabilidad del Organismo Pagador.
Disponer de PC, acceso a intranet o internet.
Poseer conocimientos de informática a nivel de usuario.
Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.
El curso de modalidad mixta, se desarrollará del 5 al 23 de mayo de 2025, con una duración de 16 horas.
La jornada presencial se impartirá en la sala habilitada en el Edificio de Usos Múltiples II de Valladolid, el día 20 de mayo, de 10.00 a 14:00 horas.
La jornada presencial se impartirá en la sala habilitada en el Edificio de Usos Múltiples II de Valladolid, el día 20 de mayo, de 10.00 a 14:00 horas.
La asistencia a la jornada presencial será obligatoria, así como subir a la plataforma las tareas propuestas.