BUENAS PRÁCTICAS EN EL DISEÑO DE LA TRAMITACIÓN DE LAS LÍNEAS DE SUBVENCIÓN DE LA CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y EMPLEO.
- 2025IEM003
- Primera convocatoria
- Presencial.
¿Quién puede realizarlo?:
Coordinadores, jefes de servicio y técnicos responsables en la Consejería de Industria, Comercio y Empleo y de Servicio Público de Empleo de la elaboración y gestión de ordenes de bases/convocatorias y diseñen la tramitación de las líneas de subvenciones.
¿Cuánto dura?
5 horas.
¿Número de alumnos?
20.
¿Qué pretende?
La finalidad de este curso es establecer una serie de buenas prácticas que permitan mejorar el ciclo completo de la gestión de las líneas de subvención: desde la elaboración de la normativa de la convocatoria hasta la gestión informatizada de la misma.
¿De qué trata?
Adquirir conocimiento sobre cómo mejorar el diseño de la tramitación de las líneas de subvención en los siguientes aspectos:
- Simplificación administrativa desde el inicio a través de la redacción de la normativa
- Clausulas comunes estandarizadas
- Utilización del catálogo de servicios SUFO
- Declaraciones responsables estandarizadas
- Modelos de tramitación estándar que faciliten la gestión
- Otras tareas necesarias en el diseño de las convocatorias: modificación del IAPA, publicación en sede electrónica, etc.
- Seguimiento de las tareas relacionadas con la puesta en marcha de la convocatoria.
- Implementación informática de la convocatoria.
¿Dónde y cuándo se realiza?
1ª Convocatoria.
- Lugar: Consejería de Industria, Comercio y Empleo.
- Fecha: 13 de febrero de 2025.
¿Y los horarios?
De 10:00 a 14:00