Menú principal
Escuela de Administración Pública de Castilla y León
Personal de la Administración de la Comunidad de Castilla y León con competencias en materia de defensa de los consumidores y usuarios.
7 horas.
Máximo 20 alumnos
Formar y especializar al personal que trabaja en los órganos administrativos central y periféricos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León con competencias en materia de defensa de los consumidores y usuarios en la adecuada interpretación y aplicación de la normativa relativa a las prácticas comerciales desleales con los consumidores y usuarios y en relación con las cláusulas abusivas en los contratos suscritos por estos con los empresarios.
Normativa de defensa de los consumidores y usuarios y demás normativa aplicable relativa a las prácticas comerciales desleales y las cláusulas abusivas de las empresas en los contratos con los consumidores.
2025IEM009 - 2ª convocatoria
2025IEM010 - 2ª convocatoria
De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas.