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QUEJAS, RECLAMACIONES Y DENUNCIAS DE LOS CENTROS Y SERVICIOS DE CARÁCTER SOCIAL.

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Gerencia de Servicios Sociales (Formación Sectorial)

  • 2023GSS031
  • Primera convocatoria
  • Presencial.

¿Quién puede realizarlo?:

Técnicos e inspectores de la Gerencia de Servicios Sociales.

¿Cuánto dura?

20 horas.

¿Número de alumnos?

20.

¿Qué pretende?

Revisar y reformular el proceso de tramitación de quejas, reclamaciones y denuncias que dé respuesta a las expectativas de las personas usuarias en términos de proximidad y cercanía a los problemas de relación con los centros y servicios.

¿De qué trata?

  • Evaluación de la satisfacción del reclamante: dimensiones de calidad.
  • Canales de entrada para buscar unificación en todo el proceso de tramitación.
  • Clasificación del contenido de las quejas en función de atributos de oportunidad, relevancia y responsabilidad.
  • El expediente resultante de la tramitación de la queja en RESO.

¿Dónde y cuándo se realiza?

Valladolid. Del 24 al 26 de mayo

Observaciones:

Con alojamiento y manutención para los profesionales de la Gerencia de Servicios Sociales cuyo puesto de trabajo no se ubique en Valladolid.