Atención a la ciudadanía
¿Quién puede realizarlo?:
Empleados públicos de la Administración Local que trabajen en funciones que impliquen atención presencial al ciudadano.
¿Cuánto dura?
30 horas
¿Número de alumnos?
50
¿Qué pretende?
Aplicar técnicas y estrategias de información y comunicación efectiva en situaciones de atención a ciudadanos.
¿De qué trata?
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La comunicación humana.
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Comunicación efectiva.
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Reclamaciones, sugerencias e iniciativas.
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Derechos de los ciudadanos.
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Las Cartas de Servicio.
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Vías de acceso a la información en la Administración Pública.
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Atención a colectivos desfavorecidos.
Boletín y Fecha de publicación:
BOCYL nº 42/2016, de 2 de marzo de 2016.
¿Qué se necesita?
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Disponer de PC, tarjeta de sonido y acceso a Internet.
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Poseer conocimientos de informática a nivel de usuario.
¿Dónde y cuándo se realiza?
(1ª convocatoria) Del 14 de abril al 12 de mayo.
Observaciones:
El alumno podrá distribuir el horario de dedicación al curso libremente, a partir de su planificación, de acuerdo, en caso de realizarlo en horario de trabajo, con el responsable de su unidad administrativa y teniendo en cuenta la organización del trabajo.
A los alumnos seleccionados se les comunicará, con suficiente antelación, todos los aspectos metodológicos y técnicos relevantes para la realización del curso.
En la solicitud deberá especificarse el cumplimiento de los requisitos que se piden y la preferencia que se alega, en su caso.