Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Logotipo del Escuela de Administración Pública

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Atención a la ciudadanía

  • Compartir

  • 2016PFL012
  • En línea.

¿Quién puede realizarlo?:

Empleados públicos de la Administración Local que trabajen en funciones que impliquen atención presencial al ciudadano.

¿Cuánto dura?

30 horas

¿Número de alumnos?

50

¿Qué pretende?

Aplicar técnicas y estrategias de información y comunicación efectiva en situaciones de atención a ciudadanos.

¿De qué trata?

  • La comunicación humana.
  • Comunicación efectiva.
  • Reclamaciones, sugerencias e iniciativas.
  • Derechos de los ciudadanos.
  • Las Cartas de Servicio.
  • Vías de acceso a la información en la Administración Pública.
  • Atención a colectivos desfavorecidos.

Boletín y Fecha de publicación:

BOCYL nº 42/2016, de 2 de marzo de 2016.

¿Qué se necesita?

  • Disponer de PC, tarjeta de sonido y acceso a Internet.
  • Poseer conocimientos de informática a nivel de usuario.

¿Dónde y cuándo se realiza?

(1ª convocatoria) Del 14 de abril  al 12 de mayo.

Observaciones:

El alumno podrá distribuir el horario de dedicación al curso libremente, a partir de su planificación, de acuerdo, en caso de realizarlo en horario de trabajo, con el responsable de su unidad administrativa y teniendo en cuenta la organización del trabajo.
A los alumnos seleccionados se les comunicará, con suficiente antelación, todos los aspectos metodológicos y técnicos relevantes para la realización del curso.
En la solicitud deberá especificarse el cumplimiento de los requisitos que se piden y la preferencia que se alega, en su caso.