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ATENCIÓN AL CIUDADANO (MODALIDAD EN LÍNEA)

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Área de Atención al Ciudadano (Formación General)

  • 2023PFC001
  • Primera convocatoria
  • En línea.

¿Quién puede realizarlo?:

Empleados públicos autonómicos, de entidades locales, de instituciones con convenio de formación con la ECLAP y PAS de las universidades públicas de Castilla y León, que trabajen en funciones que impliquen atención presencial al ciudadano.

¿Cuánto dura?

30 horas

¿Número de alumnos?

50.

¿Qué pretende?

Aplicar técnicas y estrategias de información y comunicación efectiva en situaciones de atención a los ciudadanos.

¿De qué trata?

  • La comunicación humana.
  • Comunicación efectiva.
  • Reclamaciones, sugerencias e iniciativas.
  • Derechos de la ciudadanía.
  • Las Cartas de Servicio.
  • Vías de acceso a la información en la Administración Pública.
  • Atención a colectivos desfavorecidos.

El contenido formativo del curso se relaciona esencialmente con el ODS número 9.

También secundariamente con los ODS número 16 y 10.

¿Qué se necesita?

Disponer de PC, tarjeta de sonido y acceso a Intranet o Internet.

Poseer conocimientos de Windows, a nivel de usuario.

¿Dónde y cuándo se realiza?

1ª convocatoria. Del 17 de abril al 15 de mayo.

Observaciones:

El alumno podrá distribuir el horario de dedicación al curso libremente, a partir de su planificación, de acuerdo, en caso de realizarlo en horario de trabajo, con el responsable de su unidad administrativa y teniendo en cuenta la organización del trabajo.

A los alumnos seleccionados se les comunicará, con suficiente antelación, todos los aspectos metodológicos y técnicos relevantes para la realización del curso.

En la solicitud deberá especificarse el cumplimiento de los requisitos que se exigen.

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