ATENCIÓN AL CIUDADANO (MODALIDAD EN LÍNEA)
Área de Atención al Ciudadano (Formación General)
- 2023PFC001
- Primera convocatoria
- En línea.
¿Quién puede realizarlo?:
Empleados públicos autonómicos, de entidades locales, de instituciones con convenio de formación con la ECLAP y PAS de las universidades públicas de Castilla y León, que trabajen en funciones que impliquen atención presencial al ciudadano.
¿Cuánto dura?
30 horas
¿Número de alumnos?
50.
¿Qué pretende?
Aplicar técnicas y estrategias de información y comunicación efectiva en situaciones de atención a los ciudadanos.
¿De qué trata?
- La comunicación humana.
- Comunicación efectiva.
- Reclamaciones, sugerencias e iniciativas.
- Derechos de la ciudadanía.
- Las Cartas de Servicio.
- Vías de acceso a la información en la Administración Pública.
- Atención a colectivos desfavorecidos.
El contenido formativo del curso se relaciona esencialmente con el ODS número 9.
También secundariamente con los ODS número 16 y 10.
¿Qué se necesita?
Disponer de PC, tarjeta de sonido y acceso a Intranet o Internet.
Poseer conocimientos de Windows, a nivel de usuario.
¿Dónde y cuándo se realiza?
1ª convocatoria. Del 17 de abril al 15 de mayo.
Observaciones:
El alumno podrá distribuir el horario de dedicación al curso libremente, a partir de su planificación, de acuerdo, en caso de realizarlo en horario de trabajo, con el responsable de su unidad administrativa y teniendo en cuenta la organización del trabajo.
A los alumnos seleccionados se les comunicará, con suficiente antelación, todos los aspectos metodológicos y técnicos relevantes para la realización del curso.
En la solicitud deberá especificarse el cumplimiento de los requisitos que se exigen.
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