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ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS CON LOS SERVICIOS PÚBLICOS (MODALIDAD EN LÍNEA).

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Área de Formación para Colectivos Concretos (Formación General)

  • 2023PFC132
  • Primera convocatoria
  • En línea.

¿Quién puede realizarlo?:

Integrantes de los grupos de innovación y mejora de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

¿Cuánto dura?

20 horas.

¿Número de alumnos?

50.

¿Qué pretende?

Formar y capacitar a los empleados públicos para identificar las necesidades y demandas de los ciudadanos y el grado de satisfacción con los servicios públicos y elaborar planes de mejora.

¿De qué trata?

  • ¿Qué es el análisis de la demanda y satisfacción de los grupos de interés?
  • Identificación de los grupos de interés y sus requisitos
  • Realización del análisis de la demanda de los grupos de interés
  • Medida de la satisfacción de los grupos de interés
  • Análisis de la información obtenida

El contenido formativo del curso se relaciona esencialmente con el ODS número 9.

¿Qué se necesita?

Disponer de PC, tarjeta de sonido y acceso a Intranet o Internet.

Poseer conocimientos de informática a nivel de usuario.

¿Dónde y cuándo se realiza?

1ª convocatoria: Del 20 de abril al 12 de mayo. 

Observaciones:

El alumno podrá distribuir el horario de dedicación al curso libremente, a partir de su planificación, de acuerdo, en caso de realizarlo en horario de trabajo, con el responsable de su unidad administrativa y teniendo en cuenta la organización del trabajo.

A los alumnos seleccionados se les comunicará, con suficiente antelación, todos los aspectos metodológicos y técnicos relevantes para la realización del curso.

En la solicitud deberá especificarse el cumplimiento de los requisitos que se piden.

Se crearán foros en línea tutorizados por el formador en el que se incorporará documentación y se plantearán diversas actividades.