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ATENCIÓN Y TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.

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Área de Atención al Ciudadano (Formación General)

  • 2023PFC006
  • Primera convocatoria
  • Presencial.

¿Quién puede realizarlo?:

  • Empleados públicos autonómicos, de entidades locales, de instituciones con convenio de formación con la ECLAP y PAS de las universidades públicas de Castilla y León,
  • que trabajen preferentemente en atención directa a la ciudadanía, y personal responsable de este tipo de unidades y servicios.

¿Cuánto dura?

20 horas.

¿Número de alumnos?

20.

¿Qué pretende?

Desarrollar una atención eficaz de las reclamaciones, ofreciendo soluciones satisfactorias ante las quejas de la ciudadanía.

¿De qué trata?

  • Gestión de quejas y reclamaciones telefónicas.
  • Resolución de problemas por escrito y por correo electrónico.
  • Técnicas de autocontrol y gestión emocional.

El contenido formativo del curso se relaciona esencialmente con el ODS número 9.

También secundariamente con los ODS número 16 y 10.

¿Dónde y cuándo se realiza?

1ª convocatoria En Medina del Campo (Valladolid), en régimen de internado, del 22 al 24 de marzo.

¿Y los horarios?

Primer día, de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas.

Segundo día, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas.

Tercer día, de 9:00 a 14:00 horas.